objetivos:utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de sofware photoshop y flash en web 2.0 (blooger).
aplicacion de contenidos:semiologia, fundamentos de la publicidad y lenguje audio visual en la creacion de banner publicitarios para la web.
el trabajo es individual.el alumno deve crear 2 banners publicitarios, utilizando los sofware photoshop y flash. cada banner es independiente uno del otro, el alumno elije la marca,producto o servicio con el cual trabajara.
dimension del primer banner: 200x200 pixeles con un minimo de 60 fotogramas
dimencion 2ª banner :700x150 pixeles con un mi9nimo de 70 fotogramas
pst: el aluimno deve publicar los 2 banner een el blog.Ambos banner deven tener imagenes icónicas, logos, colores y fuebntes coorporativos de la marca o empresa elejida
el banner deve estar hipervinculadocon el sitio web de la empresa, producto o marca
este tranajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota coef 2 final
fecha de evaluaciones:
-miercoles 14 de octubre el alumno publica en su blog el objetico publicitario de cada banner
-21 de octubre nota acumulativa
-4 de nobiembre nota acumulativa
-18 de nobiembre plazo final de publicacion
marca:
-nike: el objetivo es mostra zapatillas de futbol nike total 90 custom y promocionarlos a los futbolistas exclucivos de nike a traves de un baner publicitario
-nissan: el objetivo es motivar al cliente a comprar el modelo nissan v16 para la familia que le guste viajar alrededor de chile mirando el paisaje en todo momento a traves de un baner publicitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario